Para dar un grito de alegría por esta otra fase del confinamiento en la que podemos salir a la calle vamos a descubrir hoy tus talentos escondidos, vamos a soltar nuestras destrezas artísticas y veamos lo que por nosotros mismos podemos llegar a descubrir ¿te apuntas?
Ahora que ya ha comenzado el calor y podemos salir a la calle con las medidas que nos han dicho que debemos de adoptar: ¡mascarilla y distancia social!, vamos a hacer un poquito de ejercicio, llenar nuestros pulmones del aire, respirar profundamente y ¡comencemos a dibujar delineando cualquier objeto que encontremos a nuestro alrededor, o esa imagen que te viene al recuerdo ahora mismo ¡cualquier cosa que se te ocurra! ¡Delinea! ¡Contornea! Rápido, despacio, como tú sientas hacerlo y… déjanos ver tus dibujos 😉
Como verás aquí no nos cansamos nunca y ahora o luego, cuando a ti te apetezca te proponemos que pintes tú música. Sí, que no nos confundimos; pinta tu música.
Que ¿cómo? Pues como tú quieras, porque solo tú sabes cómo hacerlo. Lo único que necesitas es ponerte tu música preferida que solo escucharás tú, sin molestar a nadie más y en una papel con los lápices o pinturas que tú desees expresa lo que la música te dice. Nos encantaría saber qué te ha salido ¿nos lo cuentas? Anímate y déjanos leerte para saber qué te ha salido.
Por último os proponemos que escribáis un poema.
Sí, para entregárselo a quien quieras o incluso solo para ti. Lo que tú prefieras. Mira qué fácil será: recorta palabras que te encuentres en una revista ya antigua o un periódico de días atrás y las guardas en una caja, mezclas todas las palabras y de una en una vas sacando las palabras que te vayan saliendo. De esta manera irás escribiendo tu poema añadiendo alguna palabra más a la que sacas ya recortada. ¡Venga poeta o poetisa, no dudes en comentarnos cómo salió!
Graciassssss y un abrazoteeee enormeeee