Viernes
Quedamos a las 17:30 horas para recoger la comida y el material que nos teníamos que llevar y antes de salir, Vero, nuestra Educadora, nos comentó las normas de la acampada y del albergue donde íbamos a pasar el fin de semana. A las 18:00 horas nos fuimos en autobús y tardamos una hora más o menos.
Al llegar, Vero nos dividió en equipos para hacer actividades a lo largo del fin de semana y dejamos nuestras cosas en las habitaciones. Después, nos dejaron tiempo libre para preparar una actuación que haríamos después de cenar.
Cenamos sopa de primero, pollo con ensalada, de segundo y natillas de chocolate, de postre. Tras la cena, hicimos las actuaciones de cada equipo: en la primera cantaron al ritmo de los tambores, la dos siguientes fueron bailes y la última una actuación con acrobacias. Estuvo fenomenal salvo que uno de los chicos se cayó haciendo acrobacias y nos asustamos un montón, pero solo se hizo daño en la muñeca. Tras el susto, el jurado nos indicó que todos éramos ganadores y nos regalaron una linterna pequeñita.
A partir de ahí, nos dejaron tiempo libre para ir a dormir o a charlar con los amigos. La mayor parte de nosotros nos quedamos hablando en el comedor, junto a la chimenea.
Sábado
El sábado nos levantamos un poco cansados por haber trasnochado y hacía muchísimo frío.
Después de desayunar nos volvimos a juntar en equipos para preparar un trozo de una canción, que después nos grabaría Vero, para luego editarlo y verlo todos juntos.
Antes de comer tuvimos tiempo libre y por la tarde hicimos juegos del estilo a los de un programa de televisión, conocido como humor amarillo. Por ejemplo, en uno de ellos nos pusimos un traje acolchado, imitando a los luchadores de sumo y teníamos que tirar al contrincante. Estos juegos son muy divertidos y un poco peligrosos si nos portamos de modo un poco salvaje y no hacemos caso a los monitores.
Tras los juegos, tuvimos tiempo para ducharnos y arreglarnos para la cena. ¡Esa noche cenamos pizza! Y después fiesta con discoteca y Dj, que trajo dos altavoces enormes. Al principio puso canciones suyas pero luego le fuimos pidiendo las que nos gustaban a nosotros. Bailamos muchísimo desde las 22:00 hasta las 24:00 horas aproximadamente y después la fiesta terminó y nos fuimos a las habitaciones a charlar un rato más antes de acostarnos.
Domingo
El domingo desayunamos y nos fuimos en autobús a un picadero de Buitrago de Lozoya, para montar a caballo. Como éramos muchos tuvimos que hacer dos grupos. Cada grupo paseaba durante una media hora, por el campo. Nos gustó bastante aunque fue tan solo un paseo.
Después volvimos al albergue para comer, recoger y volver a Madrid, en autobús.
Fue un fin de semana fantástico.
Escrito por: Mohamed B. y Abdesslam El Koutbi